26 de noviembre de 2014

Never doubt i love

Hay inseguridades que no me dejan y demonios que se aferran;
Pensamientos que me consumen y celos que me apoderan.
Tengo un millón de defectos y temores que me rodean,
Y entre todo este desastre que soy, tú eres mi más grande fortaleza.

Hay lágrimas que no cesan su camino; a veces de felicidad y otras por inseguridad.
Algunas noches morfeo se espanta de mis ojos enrojecidos, dejándome con un par de almohadas y una sábana.
Muchas son las noches en que cuestiono pasadas decisiones;
Menos la que tomé contigo.

No quiero escribir de cursilerias y menos de tristezas;
Tampoco pretendo hacerme poeta con estas letras.
Para lo único que escribo,
Es para decirte lo que no puedo a los ojos.

Sí me haces feliz y sí te amo;
Sí eres causante de mis miedos, pero también de mis alegrías.
No eres causante de mis problemas ni de mis tristezas;
No me deprimo al pensarte, pero sí al extrañarte.

No quiero atarte,
Ni mucho menos obligarte a permanecer con este desastre.
No quiero que finjas si tu amor se acabase.
Sólo quiero que sigas siendo lo que eres cada día;
Y también quiero caminar a tu lado por lo que me resta de vida.

Te amo, DFGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario