15 de agosto de 2014

I try, I tried... I quit.

Caí nuevamente, en aquella oscuridad a la que no quería volver.
Caí en ese pequeño espacio que yo mismo creé, y el cual había abandonado.
Volví, me hiciste volver; me hiciste querer intentarlo, y retroceder en el último instante.
Me hiciste darme cuenta que estoy dañado, y que mi lugar está en ese agujero.

Nada me sostuvo, simplemente me lancé al vacío.
Pero yo no tengo alas, entonces... ¿Por qué?
Arriesgar y perder, la historia se repite una vez más.
Sin embargo, no te fijaste que realmente arriesgué, y mucho menos que perdí.

Me escondo, huyo, lloro, y a la vez sonrío.
Porque, así soy, ¿no?
No lo sé, no quiero saberlo, nunca lo sabré.
Sólo déjame cerrar los ojos y lanzarme nuevamente, siendo sostenido únicamente por mi mente.

Sólo aléjate, que yo haré lo mismo.
Sólo no intentes caber en este agujero, pues únicamente quepo yo.
Sólo déjame sumido entre lágrimas y risas, entre el pasado y el presente.
Sólo deja que el karma se encargue de mi cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario